Verano en Extremadura |  Vuelve a disfrutar: Medidas de higiene y protección Anti COVID y planes para el verano

La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos ha hecho replantearnos la vida como la conocíamos. Volver a los pueblos, disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro se convierte en un bien de lujo que todos deseamos experimentar.

Por eso, queremos deciros por qué Hotel Bodega El Moral es un lugar ideal para venir a sanar cuerpo y mente y algunas medidas extra de limpieza e higiene que vamos a implementar para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

Ventajas de alojarse en un hotel bodega como El Moral para volver a disfrutar tras esta dura situación

Pocas habitaciones, todas exteriores y amplios espacios comunes

Tenemos 10 habitaciones, asegurando un aforo máximo de 24 personas en nuestro hotel. Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. Tenemos además extensas zonas comunes con amplios jardines y patios. Por lo tanto, espacio de sobra para estar a gusto y sin ningún tipo de aglomeraciones dentro de nuestro complejo.

Vuelve a disfrutar la tranquilidad en plena naturaleza

Estamos en una zona rural, aislados, rodeados de naturaleza y sin edificaciones en las inmediaciones. Esto nos convierte en un lugar excelente para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro.

Amplia zona exterior con piscina para el verano

Nuestra piscina es un espacio muy especial para disfrutar de los meses de verano. Aquí podréis relajaros, tomar el sol en nuestra zona ajardinada con 2500 de césped y refrescaros del intenso calor que suele hacer en esta época en Extremadura.

Actividades para disfrutar el aire puro y naturaleza

Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: rutas de senderismo, visitar pueblos, visitar enclaves naturales…

Enoturismo y actividades relacionadas con el mundo del vino

El enoturismo, como Hotel Bodega que somos, una de nuestras principales motivaciones es dar a conocer la cultura del vino y que todos los que os alojéis con nosotros disfrutéis de este mundo tan complejo como bonito. Para ello nos hemos adaptado ofreciendo visitas a nuestra bodega con un aforo máximo de 6 personas por grupo, también se realizarán catas al aire libre en las mismas instalaciones del hotel entre otras actividades.

Slow Life: Disfruta cada momento de tu experiencia

El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual nuestro hotel es un lugar perfecto. Estas semanas de confinamiento nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en la importancia y el valor de vivir más en contacto con la naturaleza. 

Medidas de higiene y protección Anti COVID que ya hemos puesto en marcha

Medidas de protección Anti COVID en la zona de restaurante y desayunos

En la zona de restaurante, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas.

El espacio es amplio ya que hemos trasladado nuestro comedor al salón de celebraciones, un espacio de 250 donde la distribución de las mesas cumple de sobra el distanciamiento propuesto como medida de seguridad y prevención, también hemos replanteado el uso de las mesas, ahora las mesas de 4  personas será usadas para 2, las mesas de 8 personas serán usadas para 4, las mesas de 12 para 6...

Además, en verano los desayunos y las cenas se sirven en el patio central del hotel, un espacio de 600m², continuando con nuestra línea de adoptar las máximas medidas de seguridad y protección de nuestros clientes y empleados.

Buena higiene y distanciamiento social practicado por todos nuestros miembros del personal.

Las personas que aquí trabajamos llevaremos el material necesario y tomaremos las medidas de distanciamiento e higiene oportunas para mantener un entorno seguro con nuestros clientes, tanto para su bienestar como para el nuestro.

Medidas de desinfección en la zona de habitaciones y zonas comunes

La limpieza de nuestras habitaciones y demás espacios del hotel se hace con buenos productos de desinfección y según protocolos establecidos. La ropa de cama la lavamos en nuestra propia lavandería asegurándonos de usar los mejores productos para una buena limpieza y desinfección.

Geles desinfectantes en las zonas comunes del hotel

Tendremos geles desinfectantes para las manos en las zonas comunes del hotel a disposición de nuestros clientes

Verano en Extremadura | Planes destacados para volver a disfrutar

Enoturismo en Hotel Bodega El Moral y nuestra bodega Pago de las Encomiendas

En Pago de las Encomiendas, Viñedos y Bodegas, & Hotel Bodega El Moral**** apostamos fuertemente por el turismo enológico en el corazón de Tierra de Barros.

Una alternativa fantástica que permite tomarse el tiempo de saborear las pequeñas cosas mientras las compartimos con quien más queremos. Es una manera de turismo slow que te permitirá disfrutar del viaje de una manera pausada, adentrándote en el lugar de destino y en su cultura.

Queremos que disfrutes de nuestro mundo, que te adentres con nosotros en un enclave mágico rodeado de viñedos y en una edificación con historia, que descubras el proceso de elaboración y que saborees y sientas las peculiaridades  de nuestros vinos. Unos vinos cuidados desde el origen y elaborados con mucha dedicación y cariño que dan como resultado unos vinos de calidad con personalidad propia.

Visita los pueblos y ciudades con más encanto en la provincia de Badajoz

Extremadura es una tierra donde se respira historia, tradición, gastronomía… Y todo ello se transmite a través de pueblos y ciudades de gran belleza en los que podréis empaparos de la esencia de nuestro territorio.

A menos de una hora del hotel, podréis encontrar lugares como Mérida, la capital extremeña y emblema turístico de nuestra región. A continuación, os dejamos una guía personalizada de los pueblos que recomendamos visitar cerca del hotel.

Rutas de senderismo y paseos que puedes comenzar desde el hotel y los alrededores

Estar en un entorno rodeado de naturaleza siempre invita a caminar y es además la mejor forma de conectarnos con el medio ambiente a la vez que descubrimos parajes de gran belleza.

Hemos preparado un apartado en el que os proponemos varias rutas de senderismo, dos de ellas saliendo desde el mismo hotel y algunas otras por el entorno natural de la Sierra Grande de Hornachos, ubicada a poca distancia de donde nos encontramos. Una actividad ideal para disfrutar de esta primavera y verano en Extremadura.

Relax y desconexión en nuestra zona de jardines y piscina

Un plan perfecto es simplemente quedarse en el hotel y disfrutar de nuestras instalaciones, diseñadas para el relax y para para encontrar la tranquilidad y la paz que perdemos en el día a día de nuestras vidas. Los jardines, la terraza y, en los meses de verano, la piscina.

Un entorno en el que solo escucharéis el canto de los pájaros y donde podréis reencontraros con vuestro yo más profundo. También tendréis nuestro restaurante a vuestra disposición, para que no necesitéis salir del hotel para nada.

Visitas históricas y lugares con encanto cerca del hotel

Cerca de nuestro hotel bodega en Extremadura, tenemos algunos monumentos que os conectarán con la historia de nuestra zona.

Desde monumentos religiosos como ermitas o monasterios, hasta un yacimiento arqueológico o un edificio de arquitectura moderna.

Aquí os dejamos nuestras visitas recomendadas a estos lugares de interés, algunos de los cuáles los podréis combinar con las visitas a los pueblos con encanto de Extremadura.

Reserva tu experiencia a través de nuestra web y aprovecha todas las ventajas

Reserva con un 5% de descuento exclusivo y aprovecha todas las ventajas que te proponemos para tus vacaciones de verano

WhatsApp chat