Hotel & instalaciones | Una experiencia de lujo en plena naturaleza

Hotel Bodega El Moral es un hotel de cuatro estrellas ubicado en un antiguo cortijo del siglo XIX, construido en dos plantas con un gran patio central presidido por una majestuosa fuente de mármol travertino, desde donde se distribuyen todas las estancias del hotel.

 Las zonas comunes son muy amplias y cuentan con grandes chimeneas creando una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse como en casa, donde cada detalle está cuidado con pasión, donde cada espacio merece ser descubierto. Todo ello adaptado con materiales nobles e inmejorables acabados para que la estancia del viajero sea lo más confortable posible.

Comedor

Hotel Bodega El Moral cuenta con un comedor acogedor, de 50 m2 y aforo para 22 personas donde encontramos una gran chimenea y un tradicional horno de leña que contribuye a crear una atmósfera más íntima y reservada.

Salón Social

Se ha recuperado la antigua apariencia de este salón, con un alto y espectacular techo de madera además de grandes ventanales con vistas al patio central.

Este salón está destinado a eventos como reuniones de empresa, convenciones o celebraciones familiares. Tiene aprox. 250 m2 y capacidad para 200 personas y está totalmente climatizado.

Sala de juegos, gimnasio y biblioteca

En la planta superior, en una sala abuhardillada se encuentra una unazona lectura muy acogedora, donde poder descansar y leer plácidamente.

Junto a ella, un salón de juegos para disfrutar del tiempo libre con billar, futbolín, juegos de mesa… y para quienes quieran estar siempre en forma dispone de un pequeño gimnasio donde poder realizar ejercicio sin necesidad de salir del hotel.

Patio central

El patio tiene unas dimensiones de 600m2 aprox. presidida por una espectacular fuente de mármol travertino. Cuenta con aseos, uno de ellos totalmente adaptado para minusválidos.

Este patio puede acoger cualquier evento al aire libre alrededor de su fuente y es un espacio donde los niños pueden disfrutar de los juegos sin peligro.

Zonas ajardinadas y piscina

Hotel Bodega El Moral además cuenta con unas zonas ajardinadas de 20.000m2, con más de 2.500m2 de césped y una impresionante piscina de agua salada desde donde tenemos unas inmejorables vistas a los viñedos. 

 Encontraremos también un picadero con un aforo aproximado de 100 personas. Estas instalaciones pueden ser muy versátiles, utilizándose para la monta y doma de caballos, teatro y actividades culturales, cetrería, etc.

Descubre las instalaciones en imágenes | Galería

HOTEL & HABITACIONES

GALERÍA DE VIDEOS

EXTERIORES