Celebra eventos únicos en Extremadura | Espacios y salones

Si estás buscando un lugar con encanto para celebrar eventos en Badajoz te ofrecemos unas instalaciones perfectas para ti. Hay momentos que solo se viven una vez y Hotel Bodega El Moral ofrece la oportunidad de disfrutar de espacios únicos para celebrar todo tipo de eventos en Extremadura: reuniones de empresa, conferencias, presentaciones, bodas, comuniones. etc.

Desde pequeños eventos familiares hasta bodas y grandes celebraciones. Contamos con una gran zona exterior de más de 2000m2 y salones con capacidad de hasta 200 personas. Todo ello pensado para que puedas celebrar tus eventos en Badajoz con encanto y que durante un día tan importante todo salga perfecto

Eventos en la provincia de Badajoz en un hotel bodega único en Extremadura y en plena naturaleza, con los mejores servicios para tus invitados disfruten un día inolvidable

Eventos y celebraciones en Hotel Bodega el Moral | Las tres zonas que te ofrecemos

Cada evento es único y tiene unas necesidades diferentes. En El Moral lo sabemos y por eso te ofrecemos tres zonas distintas dentro de nuestras grandes instalaciones para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades al pensar en tu eventos en Badajoz perfectos.

Finca, zona exterior y piscina: Contamos con una zona ajardinada de 20.000 m2 y una amplia zona de césped de 2.500 m2 aprox. junto a una impresionante piscina de agua salada desde la que se puede disfrutar la belleza del entorno.

Zona interior y salón: Te ofrecemos nuestras instalaciones interiores con un gran salón, de 250 m2 con capacidad para 200 personas aprox. para la organización de grandes eventos y celebraciones.

.

El patio: El patio central de 600 m2 es un lugar muy singular para la celebración de eventos al aire libre alrededor de la espectacular fuente de mármol travertino.

Descubre más sobre nuestras instalaciones para eventos | Visita la galería de imágenes

Si quieres ver más imágenes sobre todas estas zonas para celebrar eventos en Hotel Bodega El Moral y algunas fotos de celebraciones que hemos organizado durante los últimos años te invitamos a visitar nuestra galería de celebraciones y eventos.

Seguro que encontrarás grandes ideas para hacer aún más especial el evento que celebres con nosotros

GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS EVENTOS QUE HEMOS CELEBRADO

¿Cómo te imaginas tu evento perfecto? Contáctanos a través de este formulario de contacto y le facilitaremos toda la información necesaria para la organización de su evento.

11 + 7 =

WhatsApp chat